Publicidad en Redes Sociales

Cada vez son más las empresas que se animan a innovar en la forma de comunicar sus productos y servicios.
Las REDES SOCIALES en Internet son comunidades virtuales en donde participan usuarios que quieren compartir sus gustos, conocimientos e intereses con otros.


Una de los ejemplos que revolucionó éste nuevo concepto socio-digital fue Facebook. En Argentina ya cuenta con más de 5.000.000 de usuarios que interactúan diariamente o que comentan sobre los episodios de su propia vida.

Las marcas más reconocidas a nivel mundial ya están aprovechando éste “boom” e implementan estrategias digitales para comunicarse personalmente a través de todas las redes existentes y más relevantes del momento. La cantidad de seguidores o “fans” que poseen son un claro reflejo de la gran influencia y aceptación de éste tipo de medios: Pepsi posee más de 19 mil seguidores en la red social Twitter y Coca-Cola posee más de 4 millones de fans en Facebook.

El desarrollo profesional y estratégico de las REDES SOCIALES es un complemento perfecto para la comunicación de su empresa y para aumentar la presencia de la misma en Internet.

Es un negocio que permite alcanzar y contactarse con grandes cantidades de personas que pueden ser sus potenciales clientes.

Aparecer en la red sociodigital le traerá grandes beneficios para su imagen de marca. Asi mismo será una forma de no quedarse a mitad del camino en cuanto a las formas de comunicación innovadoras que se practican actualmente.

Para más información o conocer los planes de publicidad en redes sociales Haga Click Aquí o llamenos al 4292-0714/5353-9865/5239-5429.

0 comentarios: