Posicionamiento en buscadores

Publicidad Google Adwords - Una verdadera Herramienta de venta para su empresa.

Google ha desarrollado toda una plataforma llamada Google Adwords. Desde la misma se arman campañas que permiten llegar al consumidor de otra manera. Se usan de forma estratégica las palabras claves o "key words" que son aquellas que permitirán que su empresa sea encontrada en la web.
Para una idea más acabada de cómo funciona ésta plataforma, la misma se desarrolla como una “subasta” de palabras, el mejor postor es el que aparecerá en el primer puesto de la primera hoja de resultados del buscador.

Cada palabra tiene un costo diferente y varía de acuerdo al paso de los días y al ingreso de nuevos competidores.
No obstante el costo de las palabras clave puede ser mejorado, logrando mejores posiciones y a menor costo que sus competidores. Esto se logra a través del armado de anuncios destacados y sectorizados como así también mejorando la elección de las palabras claves. Además suma puntos mantener una correlación de contenido entre los anuncios y las páginas de desenlace.

En la actualidad existen varias empresas que ofrecen éste servicio, así como también particulares que no poseen una certificación y conocimientos sobre Google.
Existen casos engañosos en donde se prometen grandes cantidades de palabras claves y clicks a muy bajo costo, como consecuencia el cliente que contrató éste servicio no obtiene un retorno favorable y rentable. Los clicks durarán porque la campaña no fue programada correctamente. La trampa se verá reflejada en el mal uso de la plataforma, en la utilización de palabras claves que no están relacionadas con el rubro de la empresa contratista, en la asignación de un mismo presupuesto para cada palabra clave y por último y no menos importante: su empresa no aparecerá en la primera hoja de resultados.

Una buena campaña, es aquella que ésta programada de forma integral. Una agencia con los conocimientos y la certificación al día le otorgarán un servicio completo y personalizado.

A la hora de comprar un paquete, asegúrese de que los beneficios incluidos sean rentables y reales.

Aparecer en la Red de Google le traerá beneficios a corto plazo y un aumento en sus ventas.
Contratando calidad y experiencia, estará a un click de nuevos clientes!

Sepa mucho más de posicionamiento en Google

0 comentarios: